Administración Concursal

NASIPA, S.L.

Datos de Contacto

Administrador: ESCOBOSA Y ASOCIADOS AUDITORES CONSULTORES, SLP (representada por Fco. Javier Escobosa San Miguel)

Edificio Monsa C/ Yanguas y Miranda nº 1-2º oficina 3

31002 Pamplona

 

Telefonos- 948-206030

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves, y de 9:00 a 15:00 los Viernes

Contacto e-mail: nasipa@escobosayasociados.webconcurso.es

 Comunicación créditos e información restringida: dese de alta en ACCESO A USUARIOS REGISTRADOS de esta web para comunicar su crédito y tendrá acceso a información reservada a los interesados en el procedimiento como la Demanda de solicitud de concurso, el Informe de la Administración Concursal, la Propuesta de Convenio o el Plan de Liquidación dependiendo de la solución del concurso, el Informe de Calificación si resulta proedente su emisión, etc.

Agenda

26/04/2017 En esta fecha fina el plazo de presentación en el despacho de la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL en PAMPLONA de mejoras del precio ofertado de 350.000,00 € por el terreno en Ziordia (Navarra) que se describe a continuación y conforme al procedimiento que asimismo se detalla seguidamente, todo ello conforme al Plan de Liquidación aprobado por el Juzgado mediante auto de 11-4-2017.

En particular, la oferta se refiere a:

 

MUNICIPIO        ZIORDIA         PROVINCIA       Navarra

C.P.                  31809                Calle                     CARRETERA NACIONALI

Kilómetro         391-392

 

AMPLIACION DE DIRECCION,LINDEROS

Los linderos de las fincas que forman el ámbitodevaloración son lassiguientes:

 

Parcela 207 del Polígono 1: Linderos:

  •      Norte: carretera delpolígono
  •      Sur:camino
  •      Este: parcelas 210 y212
  •      Oeste: parcela205

 

Parcela 210 del Polígono 1: Linderos:

  •      Norte: carretera del polígono
  •      Sur: parcela 212
  •      Este: parcela 213
  •      Oeste: parcela 207

 

Parcela 211 del Polígono 1: Linderos:

  •      Norte: carretera de Vitoria a Pamplona
  •      Sur: carretera del polígono
  •      Este: parcela 213
  •      Oeste: parcela 206

 

Parcela 212 del Polígono 1: Linderos:

  •      Norte: parcela 210
  •      Sur: camino
  •      Este: parcelas 213 y 214
  •      Oeste: parcela 207

 

DATOS REGISTRALES

 

Registro de la Propiedad nº 8 de  PAMPLONA/IRUÑA

Los datos registrales de las fincas son los  siguientes: 

  •         Finca 1662: Tomo 3722, Libro 25, Folio 95, Inscripción  2ª
  •         Finca 1075: Tomo 3277, Libro 23, Folio 7, Inscripción  4ª
  •         Finca 1648: Tomo 3722, Libro 25, Folio 29, Inscripción  2ª
  •         Finca 1118: Tomo 3722, Libro 25, Folio 75, Inscripción  5ª
  •         Finca 1658: Tomo 3722, Libro 25, Folio 78, Inscripción  2ª

  

SUPERFICIES 

  •         Parcela industrial 207 4.832,59 m2
  •         Parcela industrial 210 1.887,11 m2
  •         Parcela industrial 211 1.592,06 m2
  •         Parcela industrial 212 1.758,24 m2
Por tanto, la suma de las superficies edificables anterior es de 10.070 m2 y la del terreno total de 30.613 m2

CONDICIONES DE LA VENTA Y PROCEDIMIENTO DE MEJORA:

En cuanto a las demás condiciones que se proponen en este plan para la enajenación de este terreno, la oferta ya recibida de 350.000,00 € recoge y esta Administración Concursal admite como parte del Plan de Liquidación propuesto, las siguientes: 

  1.       Asunción por el adquirente del pago de los impuestos que se deriven de la venta de los bienes y derechos, así como de cuantos gastos se produzcan como consecuencia de la misma, incluido, en su caso, la plusvalía municipal.
  2.       El oferente asume conocer el estado económico y jurídico de los elementos adquiridos y renuncia expresamente a cualquier reclamación por el estado de los bienes de la concursada objeto de la oferta, asumiendo cuantos gastos sean precisos, tanto de carácter legal como funcional, para su futura explotación.
  3.       La aceptación de la oferta está sujeta a que se apruebe el Plan de Liquidación que presente el Administrador Concursal en el Juzgado al que se acompañará la misma.
  4.       Entrega a cuenta del precio final de cheque bancario nominativo a nombre de NASIPA, S.L. por importe de TREINTA Y CINCO MIL EUROS (35.000,00 €), cuya fotocopia se adjunta a esta oferta.

 

El oferente ha sido informado y asume las condiciones que contendrá el  Plan de Liquidación para la venta de este inmueble y que son las siguientes: 

  1.       Tras la aprobación del Plan de Liquidación por el Juzgado, se acepta la posibilidad de mejora del precio por tramos de 20.000,00 € o múltiplos de esta cantidad y ello en el plazo de 15 días naturales siguientes al auto de aprobación del plan de liquidación. Quien desee participar en la mejora deberá entregar a la Administración Concursal en sus oficinas en la calle Yangüas y Miranda nº 1 de Pamplona de cheque bancario de 35.000,00 €.
  2.       Las ofertas se remitirán en sobre cerrado a la Administración Concursal de NASIPA al domicilio de ésta (Yangüas y Miranda nº 1-2º oficina 3 de Pamplona-31002), los cuales se abrirán en presencia de quienes las presenten a las 12:00 horas del último día establecido para ello.
  3.       De haber mejoras, en el mismo acto de la apertura de ofertas se producirá subastilla entre el titular de la mejora más alta y quien ahora realiza la presente oferta, la cual se realizará introduciendo la nueva puja en sobre que se abrirá al mismo tiempo sin posibilidad de realización de más pujas, debiendo ser las mejoras por tramos de 20.000,00 € o múltiplos de esta cantidad.
  4.       En el plazo de 10 días hábiles siguientes al de la proclamación del mejor postor en el trámite de subastilla o, caso de no haber mejoras, desde la finalización del plazo para hacerlas, se otorgará escritura pública de compraventa a favor del adjudicatario o persona o sociedad que él designe en su caso, pagando en ese momento el resto del precio mediante cheque bancario nominativo en favor de NASIPA, S.L.
  5.       Las fincas objeto de la oferta se transmitirán libres de cargas.
  6.       En caso de no ingreso del resto del precio, pérdida del importe consignado y atribución de la condición de mejor postor al siguiente con iguales plazos para desembolso del resto.
  7.       Devolución por la Administración Concursal del cheque o importe consignado para quienes no hayan resultado adjudicatarios.
01/03/2017 Fecha prevista para que la administracion concursal, una vez repuesta en sus funciones por el Juzgado al acordarse la apertura de la liquidaciòn social por imposibilidad de cumplimiento de convenio, presente el PLAN DE LIQUIDACION de los Bienes y Derechos que integran la masa activa.
23/11/2015 Fina el plazo para la rendición de cuentas acordado en la Sentencia de aprobación de convenio que cesa a la Administración Concursal
14/01/2014

Fina plazo para que los interesados y legitimados puedan presentar impugnaciones al Inventario de Bienes que componen la masa activa, así como a la Lista de Acreedores que acompañaron al informe previsto en el artículo 75 de la Ley Concursal presentó la Administración Concursal. Para presentar las impugnaciones los interesados deberán hacerlo con asistencia letrada y la representación por medio de procurador. Las impugnaciones se presentarán ante el Juzgago de lo Mercantil

23/11/2013

Fecha para la presentación del informe de la Administración Concursal tras la prórroga de DOS MESES autorizada por el Juzgado a petición de la citada Administración Concursal. Por ser el día 23 de noviembre sábado el plazo se traslada al siguiente día hábil, es decir, el lunese 25 de noviembre.

19/11/2013

El día 29-11-2013 fina el plazo para que los acreedores soliciten a la administración concursal que rectifique errores o complemente los datos comunicados. Este plazo ha sido ajustado tras autorizarse por el Juzgado la prórroga de dos meses solicitada por la administración concursal para emitir su informe del artículo 75 de la Ley Concursal.

11/11/2013

Fecha en que la Administración Concursal debe remitir a los acreedores de los que conste dirección electrónica la comunicación prevista en el artículo 95.1 de la Ley Concursal, una vez actualizado tras la prórroga autorizada por el Juzgado por plazo máximo de dos meses para emisión del informe del artículo 75 de la citada ley.

23/09/2013

PLAZO DEFINITVO: Fina plazo de comunicación por parte de los acreedores a la administración concursal de Nasipa, S.L. de la existencia créditos a su favor contra la concursada. Este plazo viene fijado por la fecha de publicación del edicto de anuncio de concurso de acreedores aparecido en el BOE de 22 de julio de 2013 (BOE nº 174)

21/06/2013

Comparecencia en Juzgado y aceptación del cargo de administrador concursal.

14/06/2013

Auto declaración de Concurso de Acreedores de NASIPA, S.L.

Autos Destacados

documento 26/12/2013 Edicto en BOE (26-12-2013) presentación informe Adm.Concursal
documento 11/04/2017 Auto aprobando el Plan de Liquidación de NASIPA, S.L.

Últimas noticias

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24 - agosto -2020
Solicitud al Juzgado de la Administración Concursal para la venta en subasta extrajudicial a través de la entidad especializada GIOCONDA de las participaciones y préstamo participativo de NASIPA, S.L. en la sociedad DESARROLLO SOSTENIBLE DE NAVARRA, S.A. Mientras no se apruebe por el Juzgado, no es de aplicación ni puede empezarse subasta alguna, por lo que esta noticia tiene caracter méramente informativa  y para divilgar con el mayor tiempo posible lo que podrían ser las condiciones de esta nueva subasta. El escrito y sus 11 anexos se publican en la zona de Listas reservada a los acreedores registrados en esta página web, sin perjuicio de que cualquier interesado pueda solicitarlo por por email a la Administración Concursal. Cuando el Juzgado dicte el auto correspondiente, se informará de ello también a través de esta página web.
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13 - enero -2020
Presentación de  Informe sobre las Operaciones de Liquidación de 6 de mayo de 2019 y el 5 de noviembre de 2019
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27 - noviembre -2019
Subasta de terreno en Aldabarren propiedad de la filial de NASIPA NISVAEN.
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08 - junio -2018

La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

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08 - noviembre -2017

La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

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29 - octubre -2017
Abierto plazo para presentación de ofertas para venta varios activos de NASIPA o de sociedades filiales.
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11 - abril -2017
Aprobación del Plan de Liquidación por el Juzgado
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02 - marzo -2017
Presentación del Plan de Liquidación
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06 - febrero -2017
El Juzgado de lo Mercantil nº 1de Pamplona abre la fase de liquidación de NASIPA
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03 - noviembre -2015
Firmeza de la Sentencia de Aprobación de Convenio
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21 - septiembre -2015
El Juzgado aprueba el convenio de NASIPA y acuerda no abrir la sección de calificación
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21 - abril -2015
NASIPA presenta adhesiones notariales al convenio.
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20 - abril -2015
Escrito de la Administración Concursal de actualización de la lista de acreedores frente a la que constaba en los textos definitivos.
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31 - marzo -2015
La Administración Concursal presenta escrito informando favorablemente al Plan de Pagos a la vista del Plan de Viabilidad presentado.
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11 - marzo -2015
Providencia teniendo por presentadas las aclaraciones y cambios al convenio, admitiendo éste a trámite y solicitando a la administración concursal su evaluación en el plazo de 10 días.
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18 - febrero -2015
Providencia del Juzgado solicitando cambios y aclaraciones en la propuesta de convenio
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18 - febrero -2015
Auto poniendo fin a la fase común y abriendo la fase de convenio fijando plazo para adhesiones por trámite escrito al haber más de 300 acreedores para el 20-4-2015
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03 - febrero -2015
Presentación del Texto Definitivo del Inventario de Bienes y Derecho y de la Lista de Acreedores
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02 - febrero -2015
NASIPA presenta Propuesta de Convenio
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04 - febrero -2014

El procedimiento está a la espera de que por el Juzgado se dé traslado de las impugnaciones presentadas a la Administración Concursal y demás interesados

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22 - enero -2014

Auto por el que se aprueba ERE de suspensión de todos los contratos de trabajo

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26 - diciembre -2013

Publicación en el BOE del Edicto que anuncia la presentación del informe de la Administración Concursal y abriendo plazo para impugnaciones a los acreedores no personados

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26 - noviembre -2013

Presentación del informe de la administración concursal ex.artículo 75 Ley Concursal

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11 - noviembre -2013

Envío a los acreedores de los que se tiene mail del Proyecto de Inventario y Lista de Acreedores

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12 - septiembre -2013

Solicitud de prorroga para la presentación del informe del artículo 75 de la Ley Concursal

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22 - julio -2013

Publicación en BOE del Edicto de declaración de concurso de acreedores

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21 - junio -2013

Aceptación del cargo del administrador concursal

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14 - junio -2013

Declaración de concurso de NASIPA, S.L.

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29 - mayo -2013

Subsanación de la demanda de solicitud de concurso

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26 - abril -2013

Solicitud de concurso de NASIPA, S.L.

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