Administración Concursal

BARAMET, S.L.U.

Noticias

buscando Buscar
11 - septiembre -2018

Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación.

La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación. El contenido íntegro de dicho informe puede consultarse en la zona de usuarios registrados de esta web.

17 - febrero -2018

Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación.

La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación. El contenido íntegro de dicho informe puede consultarse en la zona de usuarios registrados de esta web.

15 - marzo -2017
Presentación del Informe de Calificación (artículo 169 Ley Concursal)

En el día de la fecha ha quedado presentado el informe de calificación del concurso emitido por la administración concursal con propuesta de calificación de fortuito. El contenido íntegro de dicho informe está disponible en la zona de usuarios registrados de esta misma página web.

23 - febrero -2017
Presentación Textos Definitivos

Una vez concluido el plazo para que los interesados pudieran presentar impugnaciones al Inventario de Bienes y/o a la Lista de Acreedores sin que se haya recibido ninguna, la Administración Concursal ha procedido a la presentación de los Textos Definitivos de ambos documentos, que en el presente caso son coincidentes con los incluidos en el informe del artículo 75 de la Ley Concursal. El contenido íntegro de los mismos puede ser consultado en el área de usuarios registrados de esta página web. 

22 - febrero -2017

Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación.

La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las Operaciones de Liquidación. El contenido íntegro de dicho informe puede consultarse en la zona de usuarios registrados de esta web.

30 - enero -2017
PRESENTACIÓN INFORME ART. 75 LECO

Dentro del plazo que le fue conferido a la Administración Concursal en virtud del Auto de fecha 07 de Noviembre de 2016 (declaración de concurso) y del de prórroga acordada por Auto de 16 de Diciembre de 2016, todo ello para la presentación del informe a que se refiere al Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, con fecha 30 de Enero de 2017 ha quedado presentado el mismo en la forma y con el contenido establecidos en los números 1, 2 y 3 del artículo 75 de la Ley. El contenido íntegro de este documento junto con sus anexos se puede consultar en la zona de usuarios registrados de esta página web.

 

28 - diciembre -2016
Publicación en el B.O.E. de la Declaración de Concurso de Acreedores de BARAMET, S.L.U. y, al mismo tiempo, Apertura de la Fase de Liquidación.

Con fecha 28/12/2016 ha sido publicado en el B.O.E. nº 313-B-2016-67383 la Declaración de Concurso de Acreedores de la mercantil BARAMET, S.L.U.. A partir de este momento, los acreedores de la Concusada disponen del plazo de un mes para comunicar sus créditos a la Administración Concursal asignada. Dicho plazo finaliza el próximo sábado 28/01/2017, que se traslada al siguiente día hábil, lunes 31/01/2017, como último día para la recepción de las comunicaciones de créditos por parte de los Acreedores.
Se adjunta documento pdf con la publicación en el BOE de la Declaración de Concurso.
2016-12-28_Edicto_Decl.Concurso_Liquidac.BARAMET_BOE_313-B-2016-67383.pdf

14 - noviembre -2016
Aceptación del cargo del administrador concursal.

En el día se hoy se ha producido la aceptación del cargo de Adminstrador Concursal de BARAMET, SLU por Fco. Javier Escobosa San Miguel en nombre de Escobosa y Asociados Auditores Consultores, SLP 

rss