Administración Concursal

GONZALEZ MARTINEZ, MARIA ROSA

Noticias

buscando Buscar
08 - febrero -2018
La subasta solicitada el 25-9-2017 y subsanada el 21-11-2017 sigue pendiente de acordarse por el Juzgado

21 - noviembre -2017
Escrito subsanación del de solicitud de subasta
25 - septiembre -2017
Escrito solicitando subasta de la mitad indivisa del piso y garaje en Parets del vallés
01 - septiembre -2017
Auto de aprobación del Plan de Liquidación

En esta fecha el Juzgado ha aprobado el Pla de Liquidación presentado por el AC.

29 - junio -2017
Presentación Plan de Liquidación

Con esta fecha quedó presentado Plan de Liquidación en el que se solicita como medio de realización de la mitad indivisa de un piso y de una plaza de garaje que la concursada tiene en Parest del Vallés, la subasta electrónica y, caso de que la misma quedase desierta, la dación en pago de dicha mitad indivisa al Banco Hipotecante de los referidos inmuebles UNIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS (UCI), siendo el tipo de salida de 62.837,31 € para la mitad del piso y de 4.338,14 € de la mitad de la plaza de garaje.

19 - junio -2017

Apertura fase de Liquidación

El Juzgado mediante Auto de 19 dejunio y a solicitud de la concursada ha acordado la apertura de la fase de liquidación con los efectos previstos en la Ley Concursal. En la zona de usuarios registrados en esta web se puede consultar el contenido íntegro del citado Auto.

09 - junio -2017
Presentación del Informe del Artº 75 LC

Con fecha de hoy ha quedado presentado en el Juzgado el Informe del articulo 75 dela Ley Concursal una vez transcurrido el plazo de UN MES desde que la Administración Concursal aceptara su designación. El contenido íntegro del citado informe puede ser consultado en la zona de usuarios registrados de esta página web.

05 - junio -2017
Publicidad a los Proyectos de Inventario y Lista de Acreedores

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 95.1 de la Ley Concursal, la Administración Concursal ha procedido a remitir comunicación a los acreedores de los que consta dirección electróncia de los Proyectos de Inventario y Lista de Acreedores para que hasta el próximo día 7 puedan solicitar por esa misma vía la rectificación de errores o complemento de los datos comunicados. En la zona de usuarios registrados pueden consultarse los textos íntegros de ambos documentos.

02 - junio -2017
Publicabión definitiva en BOE del Edicto de Concurso de Acreedores

Subsanado de oficio por el Juzgado el error advertido entre el Auto de Declaración de Concurso y el Edicto publicado en BOE el día 27 de mayo con esta fecha aparece publicada la corrección en BOE. Ello supone, entre otras cuestiones que, el plazo de UN MES que tienen los acreedores para comujnicar sus créditos directamente a la Administración Concursal finaliza el próximo 5 de julio de 2017. En el pdf adjunto se puede consultar dicha publicación.
2017-06-02 Edicto BOE Concurso (corrección errores).pdf

30 - mayo -2017
Presentación Inventario de la Masa Activa (artº 191.1 L.C.

Según lo previsto en el artículo 191.1 de la Ley Concursal la Administración Concursal ha presentado el Inventario de Bienes y Derechos que conforman la masa activa del concurso a los 15 días de la aceptación del cargo. El conetnido íntegro de este documento puede consultarse en la zona destinada a los usuarios registrados de esta página web.

29 - mayo -2017
Publicación en BOE edicto concurso

Con fecha del sábado día 27 de mayo de 2017 ha sido publicado en el BOE nº 126 el edicto anunciando la declaración de concurso. No obstante el mismo contiene un error al señalar que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, cuando en el Auto de declaración se señala que las mismas quedan intervenidas. Advertido el Juzgado de este error ha procedido a la subsanación de oficio del mismo por lo que de cara al cómputo de plazos para la comunicación de créditos ante la administración concursal el mismo dará comienzo con la publicación que nuevamente se haga en el BOE con la subsanación del edicto inicialmente publicado. Por lo tanto aún NO SE HA INICIADO EL PLAZO DE UN MES PARA QUE LOS ACREEDORES COMUNIQUEN ANTE LA ADMINISTRACION CONCURSAL LA EXISTENCIA DE SUS CREDITOS.

2017-05-27 BOE 126 Edicto Concurso.pdf

rss