Administración Concursal

SAYFAN, S.L.U.

Noticias

buscando Buscar
05 - octubre -2018
Auto acordando la conclusión del concurso y aprobando la rendición de cuentas

Por Auto del Juzgado de 5 de Octubre de 2018 y en base al escrito de la administración concursal de 31 de julio de 2018, se acuerda (entre otros pronunciamientos):

- Declarar la conclusión del concurso 970/2012 dela mercantil SAYFAN, S.L.
- Aprobar el informe presentado por la Administración Concursal por medio de escrito de 31 de julio de 2018 (solicitud conclusión del concurso y rendición de cuentas).
- Extinción de la personalidad jurídica de SAYFAN disponiendo el cierre de la hoja registral.

El contenido íntegro des esta resolución puede consultarse en la zona de usuarios registrados de la página web.

30 - mayo -2014

Han quedado desiertas las subastas on line organizadas por empresa especializada para la enajenación de la maquinaria y la nave industrial

Según el Plan de Liquidación aprobado por el Juzgado la venta de la maquinaria y de la nave industrial se ejecutaría en dos fases. La Fase I básicamente consistía en que la administración concursal gestionase la venta directa de estos bienes contactando y ofreciendo a posibles interesados para que realizaran ofertas. Se hicieron abundantes visitas a la fábrica para enseñar a posibles interesados, los cuales finalmente no presentaron propuesta alguna. Por ello quedó abierta la Fase II prevista en el Plan de Liquidación que consistía en el encargo a empresa especializada en la organización de subastas on line para bienes en liquidación. Tras la organización y cronograma previsto en la propuesta formulada por la empresa especializada se fijaron como fechas para las subastas los días 29 de mayo de 2014 (para la venta de la maquinaria) y el 30 de mayo de 2014 (para la venta de la nave industrial). Ambas subastas han quedado desiertas, por lo que nuevamente se tratará de localizar a posibles interesados para que hagan ofertas por dichos bienes.

20 - septiembre -2013

Presentado el Plan de Liquidación de la Masa Activa de Sayfan, S.L.

La administración concursal de SAYFAN, S.L. ha presentado el día 19-09-2013 el Plan de Liquidación de la Masa Activa de la concursa, cuyo contenido se puede consultar en la zona reservada a los acreedores registrados en la presente web.

22 - mayo -2013

Presentación Plan de Liquidación

Dentro de los DIEZ DIAS siguientes a la notificación del Auto de apertura de liquidación (6 de mayo de 2013) la administración concursal debe presentar un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la concursada.

06 - mayo -2013

Auto del Juzgado Mercantil declarando abierta la Fase de Liquidación de SAYFAN, S.L.

Por auto de 6 de mayo de 2013 el Juzgado Mercantil de La Rioja ha declarado abierta la fase de liquidación de la concursada SAYFAN, S.L. Al tiempo declara disuelta la sociedad cesando el organo de administración en sus funciones (quedando suspendidas sus facultades de administración y disposición del patrimonio social) y siendo sustitiudo por la administración concursal.

La administración concursal debe presentar en el plazo de DIEZ DIAS siguientes la resolución notificada un Plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa. 

 

14 - febrero -2013

El Juzgado publica edicto sobre la presentación del Informe de la Amdinistración COncrusal

El Edicto, que está colgado en la zona de autos de ests página, abre el plazo de impugnación del inventario y de la lista de acreedores a que se refiere el art. 96 de la Ley Concursal, plazo que viene destacado en la Agenda de esta página web.

03 - enero -2013

Presentación por el Administrador Concursal del Informe del art. 75 de la Ley Concursal

La Administración Concursal ha presentado el informe y anexos a los que se refiere el artículo 75 de la Ley Concursal, el cual se puede consultar íntegramente por los acreedores registrados en esta página web.

30 - noviembre -2012

Auto del Juzgado de 1ª Instancia n 6 de Logroño y de lo Mercantil de La Rioja por el que se aprueba ERE extintivo que afecta a la totalidad de la plantilla.

El Juzgado ha aprobado ERE extintivo que afecta a los 15 trabajadores de la empresa, difiriendo el de dos de ellos mientras duren las tareas de venta de los activos y se culmina la fase común del procedimiento La indemnización aprobada es de 20 días por año de trabajo prorrateandose al alza por meses las fracciones de año con tope de una anualidad.

26 - noviembre -2012

Inventario de Bienes y derechos ex art. 191.1. de la Ley Concursal

Conforme a lo previsto en el art. 191.1. de la Ley Concursal, la Administración Concursal presentó Inventario de Bienes y Derechos que puede consultarse en la zona reservada a los acreedores registrados.

05 - noviembre -2012

Dentro del plazo de 5 días hábiles desde la notificación del auto, el Administrador Concursal acepta el cargo.

23 - octubre -2012

SAYFAN, S.L.U. es declarada en concurso de acreedores

08 - octubre -2012

SAYFAN solicita el concurso de acreedores.

rss