Administración Concursal

ARIAN CONSTRUCCION Y GESTION DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.

Noticias

buscando Buscar
11 - noviembre -2020
Resultado subastas extrajudiciales y anunciode una nueva subasta

La Administración Concursal ha presentado escrito en el Juzgado informado del resultado de las subastas extrajudiciales de los inmuebles propiedad de ARIAN y sus filiales y anunciando una tercera subasta con un tipo mínimo de 60.000,00 € para las 3 fincas que la filial DPM SIGLO XXI, S.L. tiene en San Vicente de la Barquera en Cantabria. La subasta la organizará la entidad especializada GIOCONDA LIQUIDACIONES entre el 13-11-2020 y el 14-12-2020

2020-11-11 Escrito AC a Juzgado informando Resultado Subastas Extrajudiciales ARIAN e Informando de Nueva.pdf

01 - septiembre -2020
Subasta extrajudicial de los bienes inmuebles de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. y de sus filiales DPM SIGLO XXI, S.L. y EPRINE 2005, S.L.

Se adjunta escrito al Juzgado del día de hoy en el que se informa del inicio de la subasta extrajudicial en el que se incluyen los enlaces a cada lote con las condiciones y plazo para cada finca (para las de ARIAN el plazo es de UN MES y para los de las filiales de DOS MESES).
2020-09-01 Escrito AC a Juzgado informando Inicio Subastas Extrajudiciales ARIAN, DPM y EPRINE 2005.pdf

20 - julio -2020
Informe de las operaciones de liquidación.

Con fecha de hoy la Administración Concursal ha presentado en el Juzgado el 7º informe de las operacoines de liquidación que comprende las habidas hasta el 20-7-2020

03 - febrero -2020
La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

La Administración Concursal con fecha 03/02/2020 ha presentado en el Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona Informe Trimestral correspondiente a las operaciones de liquidación. Este sexto informe abarca el período desde 21/07/2019 hasta 20/01/2020, encontrándose a disposición de los interesados en la zona reservada a los acreedores registrados en esta página web.

28 - noviembre -2019
Pago de la deuda concursal Privilegiada General

A los acreedores con créditos clasificados como Privilegiados Generales de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.

En mi calidad de Administrador Concursal de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTUÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. se hace saber que cn fecha de hoy la AC ha dado orden de transferencias o cargo de cartas de pago correspondientes al 100% de la deuda privilegiada general clasificada en el concurso como Privilegio General de los artículos 91.1., 91.2., 91.3. y 91.4. excepción hecha de la Agencia Tributaria por cuanto estamos aclarando con ella cuál es la deuda pendiente correspondiente a estos artículos, tras lo cual, se pagará igualmente.

Lógicamente este pago se ha podido hacer por cuanto todos los créditos contra la masa devengados hasta la fecha y los que previsiblemente queden por devengarse hasta la conclusión del concurso pueden pagarse en su integridad y sobra remanente para pagar los créditos privilegiados generales. En cuanto al pago de los créditos ordinarios que, en principio, se podrá atender en una parte, la cifra y cuando va a depender del resultado final de la gestión de cobro frente a determinados deudores, principalmente organismos públicos y en particular el Ayuntamiento de Pamplona, frente a quienes hay algún pleito por resolver o decisiones de pago sin adoptar por ellos, así como de la liquidación de algunas UTES que tienen cantidades pendientes de cobro de Ministerios del Estado.

07 - noviembre -2019
Inicio subasta notarial de 17.363 acciones de la sociedad colombiana PLATINIUM IBÉRICA, S.A. de las que es titular ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. las cuales representan el 3,48% del capital social de aquella. El plazo para pujas a través del portal para subastas del BOE fina el 27-11-2019 a las 18:00 horas.

Datos de la notario encargada de la subasta:

María Luisa Salinas Alaman

31 - julio -2019
La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

La Administración Concursal con fecha 31/07/2019 ha presentado en el Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona Informe Trimestral correspondiente a las operaciones de liquidación. Este quinto informe abarca el período desde 21/07/2018 hasta 20/07/2019, encontrándose a disposición de los interesados en la zona reservada a los acreedores registrados en esta página web.

29 - junio -2019
Se mantiene la Venta Directa de los Inmuebles aún sin vender.

Se mantiene la Venta Directa de los Inmuebles propiedad de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. y sus filiares, DPM SIGLO XXI, S.L., EPRINE 2005, S.L. y ARANA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.L. que quedan que son: Nave de IRURTZUN en subasta pública judicial que se tramitará en breve, Fincas de SAN VICENTE DE LA BARQUERA,Fincas de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA y LOCAL DE JACA. Ver la zona de activos den Liquidación.

18 - septiembre -2018
La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

La Administración Concursal con fecha 17/09/2018 ha presentado en el Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona Informe Trimestral correspondiente a las operaciones de liquidación. Este cuarto informe abarca el período desde 21/04/2018 hasta 20/07/2018, encontrándose a disposición de los interesados en la zona reservada a los acreedores registrados en esta página web.

28 - junio -2018
La Administración Concursal presenta Informe Trimestral de las operaciones de liquidación.

La Administración Concursal con fecha 27/06/2018 ha presentado en el Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona tres Informes Trimestrales correspondientes a las operaciones de liquidación. El primero abarca el período desde 21/07/2017 hasta 20/10/2017, el segundo recoge el período de 21/10/2017 a 20/01/2018 y el tercero hace referencia al período desde 21/01/2018 hasta 20/04/2018. Todos ellos se encuentran a disposición en la zona reservada a los acreedores registrados en esta página web.

12 - junio -2018
Solicitud de prorroga del plazo de venta directa de la participación de ARIAN en el 49% del capital social de CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

En el Plan de Liquidación de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A aprobado por el Juzgado mediante auto de 7-12-2017 se preveía para la venta de la participación de la concursada en el 49% del capital social de la sociedad CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (en adelante CAMPEZO), el de su venta directa en el plazo de 6 meses, pudiéndose prorrogar el mismo a petición de la Administración Concursal.

 

Que, siendo muy relevante para el interés de cualquier inversor la consecución del contrato de mantenimiento de autopistas de la sociedad filial de CAMPEZO denominada BIDELAN GIPUZKOAKO AUTOBIDEAK, S.A., el cual fue adjudicado provisionalmente el 24-5-2018, aunque aún no definitivamente, lo que se prevé se producirá el próximo 15-6-2018 con entrada en vigor el día siguiente, se considera conveniente para la mejor venta de la participación de la concursada en aquella prorrogar el plazo previsto en el plan de liquidación debiendo establecerse el procedimiento de venta que se indica en el escrito adjunto a esta noticia, una vez que han manifestado tanto el accionista titular del 51% GRUPO CALCINOR S.L. como por la propia CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. su no interés en adquirir las acciones en este momento, lo que constituía la  primera opción de venta prevista en el Plan de Liquidación.

 

El precio de referencia es el del inventario de bienes y derechos de 20.781.479,73 €, proponiéndose cuatro fases para la venta entre otras cuestiones que constan en el escrito adjunto.


2018-06-12 Escrito de la AC al Juzgado pidiendo prórroga plazo venta Campezo VD.pdf

24 - mayo -2018
Aclaración sobre el modo de venta de los Inmuebles de ARIAN y sus filiales

Como complemento a la circular remitida a los acreedores de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN, S.A. informándoles del procedimiento para la venta de los inmuebles de la misma y, ante las llamadas y correos electrónicos recibidos de algunos de Vdes.  preguntando si pueden comprar inmuebles a cambio de la deuda, les informo que no cabe compra de ningún activo del concurso, entre los que se encuentran los inmuebles a cambio de la deuda, sino que quien compre ha de pagar por ello a ARIAN y con todo lo que se obtenga en la liquidación la Administración Concursal procederá a su reparto conforme se establece en los artículos 154 y siguientes de la Ley Concursal.
Circular aclaratoria a los acreedores sobre el modo de venta Inmuebles ARIAN y sus filales.pdf

21 - mayo -2018
Salen en Venta Directa 51 inmuebles propiedad de ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. y sus filiares, DPM SIGLO XXI, S.L., EPRINE 2005, S.L. y ARANA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.L. con plazo de presentación de ofertas hasta el 22-6-2018.

Los inmuebles a la venta y sus características figuran de alta dentro de la zona de activos en liquidación, lotes 17 a 24, donde se encontrá dossier descriptivo y precios de salida de cada uno de ellos que se encuentran ubicados en el Edificio Goialde de Barrioplano/Aizoain (2 plantas de oficinas, 18 plazas de garaje y 5 trasteros), en Imarcoain (Nave en Ciiudad del transporte), Irurtzun (Nave y terreno adyacente en Polígono Akaborro), 4 Plazas de garaje en Peralta (Navarra), 3 Fincas rústicas en San Vicente de la Barquera, 1 piso, 8 plazas de garaje y 3 trasteros en Santo Domingo de la Calzada.
Los precios de salida, plazos y modo de realización de ofertas y otras condiciones de la venta se puede consultar en la circular remitida por el Administrador Concursal a posible sinteresados y a a los acreedores que se adjunta a esta noticia y las especificaciones de cada finca en los lotes 17 a 25 de la zona de activos en liquidación de esta misma página web.
Circular sobre el modo de venta Inmuebles ARIAN y sus filales.pdf

17 - mayo -2018
Venta de la Planta de Aglomerado de Ezperun

Se ha vendido a la empresa ASFALTOS BIURRUN, S.A. Del precio de venta se informará al Juzgado y los acreedores en los informes triemstrales de las  operaciones de liqudiación, el cual ha permitido satisfacer el 100% de la hipoteca en favor de Hacienda Tributaria de Navarra que gravaba la planta Intrame.

03 - mayo -2018
Venta de la Maquinaria y herramienta, Casetas y contenedores, Vehículos de Turismo y Elementos de Transporte

Los bienes indicados se han vendido a una mano a la empresa  SURPLEX GmbH quien va a revender la misma. Interesados contactar con Eduard Krause en el correo electrónico eduard.krause@surplex.com. Del precio de venta se informará al Juzgado y los acreedores en los informes triemstrales de las  operaciones de liqudiación.

13 - marzo -2018
Abierto plazo para presentar ofertas por los activos de la concursada

Hasta el próximo día 6 de abril se podrán presentar ofertas ante esta administración concursal para la adquisición de determinados bienes de la concursada. Los lotes que ahora salen a la venta son:

1) Planta de aglomerado asfáltico en Ezperun.
2) Vehículos de turismo.
3) Elementos de transporte (camiones, volquetes, furgonetas).
4) Maquinaria y herramienta.
5) Casetas y contenedores.

Existe la posibilidad de concertar visita para una inspección de los diversos elementos y comprobar su estado actual de conservación y utilización.

En el área de activos de esta misma página se puede acceder a la composición por elementos de cada uno de los lotes (prinicipales características técnicas, reportaje fotográfico...) así como las indicaciones precisas para el modo de concertar cita previa y los plazos y manera de presentar las ofertas.

17 - enero -2018
Auto de archivo de la sección de calificación.

Al haberse solicitado por la Administración Concrusal y el Ministerio Fiscal que el concurso se declare fortuito, en esta fecha el Juzgado ha dictado auto en cuya parte dispositiva, dice:
PARTE DISPOSITIVA DECIDO: Ordenar el archivo de la sección de calificación del concurso de ARIAN CONSTRUCCION Y GESTION DE INFRAESTRUCTURAS SA.
Notifíquese esta resolución a las partes personadas en la misma.
Así lo acuerda y firma S.Sª. Iltma. de lo que yo, la Letrado de la Administración de Justicia, doy fe.

07 - diciembre -2017
Aprobación del Plan de Liquidación

Con fecha de hoy, el Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona ha dictado auto de aprobación del Plan de Liquidación cuyo contenido íntegro se expone a continuación, modificando el propuesto inicialmente por la Admnistración Concursal en los términos que resultan en el mismo.
Asimismo, el Juzgado acuerda la formación de la sección sexta de calificación del concurso, estableciéndose un plazo de 10 DÍAS a contar desde la publicación del auto en el Registro Público Concursal para la personación de interesados y de 15 DÍAS SIGUIENTES para que la Administración Concursal presente informe de calificación.
2017-12-07 Auto aprobac.Plan de Liquidación.pdf

01 - diciembre -2017
Adelanto de venta de un lote de muebles al momento de aprobación del Plan de Liquidación.

Habida cuenta de que las observaciones al Plan de Liquidación presentado no afectan a la venta de los muebles indicados y, dado que existe una oportunidad de venta se incluyen en la zona de activos en liquidación lote cuyo plazo de venta se fija hasta el 22-12-2017. Ver noticia.

27 - noviembre -2017
Presentación escrito de la Administración Concursal ante las observaciones presentadas al Plan de Liquidación

Dentro del plazo dado por el Juzgado para presentación de alegaciones por la Administración Concrusal a las observaciones al Plan de Liquidación formuladas por hacienda de Navarra, BBVA y Banco Popular, con fecha de hoy han quedado presentadas las mismas por lo que, queda ahora que por el Juzgado se dicte auto de aprobación del Plan de Liquidación a cuyo tenor habra de sujetarse la liquidación de los bienes y derechos de ARIAN.

05 - octubre -2017
Observaciones al Plan de Liquidación presentadopor la Administración Concursal

Con fechas 2, 4 y 5 de octubre Hacienda de Navarra, BBVA y Bbanco Popular han formulad observaciones sobre cuestiones concretas al Plan de Liquidación sobre las que el Juzgado no ha resuelto aún

19 - septiembre -2017
Presentación Plan de Liquidación

La Administración Concursal ha presentado el Plan de Liquidación para que, tras las observaciones que pudieran presentar los acreedores, sea aprobado por el Juzgado y conforme a él realizar las tareas de liquidación.

21 - julio -2017
AUTO APERTURA FASE DE LQIUIDACION

Por petición de la concursada dirigida al Juzgado mediante escrito de 20 de julio de 2017 se ha solicitado la apertura de la fase de liquidación. Con fecha 21 de julio de 2017 el Juzgado ha acordado abrir la fase de liquidación en el presente concurso. A partir de ese momento quedan en suspenso durante la tramitación de esta fase del procedimiento las factultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con los efectos previstos en la Ley Concursal. En consecuencia, la apertura de la fase de liquidación deja sin efecto todo lo previsto respecto de la convocatoria de Junta de Acreedores que se fijó para el día 19 de octubre de 2017.


2017-07-21 Auto apertura liquidación ARIAN.pdf

22 - junio -2017
Convocatoria de Junta de Acreedores para aprobación de convenio de ARIAN

Por la Sra. Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Pamplona se ha dictado Diligencia de Ordenación para que se celebre Junta de Acreedores para aprobación de convenio para el día 19-10-2017 a las 10:30 horas en la sala 500 de la planta 5ª del Palacio de Justicia de Navarra y ello aun cuando hasta la fecha no hay propuesta de convenio presentada cuyo plazo máximo para hacerlo fina 40 días hábiles antes de la indicada fecha, es decir, para el 20-7-2017.
2017-06-22 JM1 Pamplona DO convocatoria Junta Acreed Convenio 19-10-2017.pdf

10 - abril -2017
El Juzgado ha dictado auto acordando que SESENTA DÍAS después del 6-3-2017 dictará auto convocando Junta de Acreedores para aprobación de convenio.

Dado que la concursada había solicitado que no se convocase Junta de Acreedores por un tiempo prudencial habida cuenta de que al no haber habido impugnaciones al inventario y lista de acreedores presentado por la Administración Concursal se había acortado el tiempo para presentar convenio teniéndose intención de presentarlo, el Juzgado, que ya había puesto fin a la fase común y abierto la de convenio por auto de 6-3-2017, ha acordado ahora que no convocará junta hasta 60 días hábiles siguientes a ésta útima fecha, lo que lleva al 1-6-2017, fecha en la que, si no hay propuesta de convenio, la junta se debería celebrar en los 3 meses siguientes debiendo presentarse convenio como tarde 40 días habiles antes de la indicada fecha de la junta.
2017-04-10 Auto prórroga convoc.Jta.Acreed..pdf

06 - abril -2017
El Juzgado ha dictado providencia por la que se tiene por presentado escrito de la Administración concursal informando de la existencia de diversas ofertas que cubren el 80% del valor del inventario de determinados bienes muebles no necesarios para la continuidad de la actividad abriendo plazo de 10 días para que se presenten mejoras a las mismas.

Dicho plazo de 10 días de traslado a los personados finalizará en función de cuando se produzca la última de las notificaciones de la providencia que se efectúe por correo que no se puede precisar en estos momentos y, por ese motivo, el plazo mínimo al que se hace referencia en la carta sobre el procedimiento a seguir que se adjunta con esta noticia, se ha contado para el 26-4-2017, acompañándose también modelo de escrito al Juzgado para comunicar la propuesta de mejora el cual se puede solicitar en formato word por mail a la Admninstración Concursal.
2017-04-18 Procedimiento y Modelo escrito para mejoras 43.3.2º LECO.pdf

06 - marzo -2017
EL Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Pamplona ha dictado auto de 6-3-2017 por el que se pone fin a la Fase Común del Concurso y se abre la Fase de Convenio. El Consejo de Administración de ARIAN ha informado a la Administración Concursal que a aprtir de mediados del próximo mes de Mayo estará en condiciones de saber si van a poder proponer convenio que se sometería a la aprobación de los acreedores.

Habida cuenta de la falta de impugnacicones al inventario y lista de acreedores presentadas por la Administración Concursal en su informe del artículo 75 de la Ley Concursal presentado el 23-12-2016, el Juzgado ha dictado Auto de 6.3.2017 que puede consultarse en la zona de "Autos" de esta página web y en esta misma noticia.
En este sentido, la Administración Concursal informa que el Consejo de Administración de ARIAN le ha indicado que están trabajando en la elaboración de un Plan de Viabilidad que soporte una Propuesta de Convenio, pero ni uno ni otro están aún elaborados y esperan poder disponer de ellos a partir de mediados del próximo mes de Mayo.
Obviamente, hasta que no se presente dicho convenio y el Juzgado lo apruebe tras obtener las adhesiones suficentes al mismo exigidas por la Ley, no se puede producir ningun pago de deudas devengadas antes de la declaración de concurso. 
2017-03-06 Auto fin fase común apert. fase convenio.pdf

03 - febrero -2017
Presentación Textos Definitivos

En el presente concurso no se han producido incidentes de impugnación ni al Inventario de Bienes ni a la Lista de Acreedores, el Juzgado mediante Diligencia de Ordenación de 24-01-2017 emplazó a la Administración Concursal para que procediera a la presentación del Texto Definitivo de ambos documentos. En el día de hoy 03-02-2017 ha quedado presentado el informe que contiene los Textos Definitivos del Inventario y de la Lista de Acreedores. En la zona de usuarios registrados puede consultarse el citado documento de los Textos Definitivos.

03 - enero -2017
Publicación del Informe e información complementaria (artº 95)

Con fecha 3 de enero de 2017 ha sido publicado en el Regisro Público Concursal la presentación del informe y documentación complementaria elaborado por la A.C.
Queda abierto el plazo por tanto para los acreedores no personados para que en los DIEZ días siguientes a dicha publicación  los que se consideren perjudicados por el inventario o por la lista de acreedores puedan presentar impugnaciones en el modo previsto en la Ley. Dicho plazo concluye el próximo día 18 de enero de 2017. Para los acreedores personados el plazo computa desde la notificación del mismo. En el pdf adjunto se puede consultar el contenido de dicha publicación.

2017-01-03 Public.RPC Inf.artº 75.pdf

29 - diciembre -2016
FOGASA ha pagado a los trabajadores de ARIAN el importe de las indemnizaciones.

Los trabajadores de ARIAN que fueron despedidos mediante auto del Juzgado Mercantil nº 2 de Pamplona de 27-9-2016 y que solicitaron conjuntamente a FOGASA el pago de las prestaciones correspondientes el 30-9-2016, si bien ahsta el 26-10-2016 en que el auto de extinción fue firme no fueron tramitadas por la UP de Navarra del citado organismo, han cobrado de éste el importe de dicha prestación. Tanto FOGASA como los trabajadores por las cantidades no cubiertas por este organismo, ostentan créditos contra la masa en el concurso para cuyo pago ARIAN espera obtener recursos suficientes a lo largo del año 2017 para poder pagar íntegramente el importe íntegro devengado como consecuencia de als extinciones de los contratos de trabajo.

23 - diciembre -2016
PRESENTACION INFORME ARTICULO 75 LECO

Dentro del plazo que le fue conferido a la Administración Concursal en  virtud del Auto de fecha 19 de Julio de 2016 (declaración de concurso) y del de prórroga acordada por Auto de 19 de Octubre de 2016, todo ello para la presentación del informe a que se refiere al Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, con fecha de hoy ha quedado presentado el mismo en la forma y con el contenido establecidos en los números 1, 2 y 3 del artículo 75 de la Ley. El contenido íntegro de este documento junto con sus anexos se puede consultar en la zona de usuarios registrados de esta página web.

19 - octubre -2016

Concesión Prórroga emisión Informe ex. artículo 75 LC

Con esta fecha el Juzgado ha dictado Auto concediendo una prórroga por plazo de DOS MESES para que la administración concursal emita su informe ex.artículo 75 LC. El contenido íntegro de dicho informe puede consultarse en la zona de usuarios registrados de esta página web.

05 - octubre -2016
EDICTO EN BOE ANUNCIANDO EL CONCURSO

En el BOE nº 241 de 5 de octubre de 2016 aparece publicado el edicto anunciando la declaración de concurso, y abriendo el plazo de un mes para que los acreedores comuniquen la existencia de sus créditos a la administración concursal en el plazo de UN MES desde dicha publicación. En el presente caso dicho plazo finaliza el próximo sábado día 5 de noviembre, que por ser inhábil, se traslada al siguiente día hábil, es decir, el lunes día 7 de noviembre. En el archivo adjunto queda a disposición de los acreedores dicho auto para general conocimiento y utilización ante las administraciones tributarias que en su caso puedan requerirlo a efectos de modificación de bases imponibles por causa de declaración de concurso del deudor.
2016-10-05 BOE 241 Edicto Concurso.pdf

29 - septiembre -2016
EMISION FACTURAS RECTIFICATIVAS: (aclaraciones sobre la emisión y presentación de las mismas)

Ante las repetidas consultas de los acreedores interesándose sobre la publicación en BOE del Edicto de declaración de concurso, y dado el extraordinario retraso con que se va a producir dicha publicación insertamos esta nota aclaratoria.
En principio una vez declarado el concurso ya se pueden emitir las facturas rectificativas a los efectos de que los acreedores de la concursada recuperen las cuotas de IVA por ellos no recaudadas pero liquidadas a la Hacienda. La comunicación a Hacienda que debe realizar el acreedor, entre otros requisitos, acompañará el auto de declaración de concurso, el cual se halla disponible para todos los acreedores en esta misma página web.
La publicación en el BOE establece los plazos máximos a partir de dicha publicación para que los acreedores puedan expedir las facturas rectificativas en las condiciones establecidas por la legislación de IVA.
En el documento adjunto se puede consultar RESOLUCION VINCULANTE DE LA DIRECCION GENERAL DE TRIBUTOS SOBRE LA FECHA DE EMISIÓN DE FACTURAS RECTIFICATIVAS hechas con anterioridad a la publicación del edicto en BOE.
Consulta DGT plazo modificación BI en concursos.pdf

27 - septiembre -2016
Aprobación ERE extinción relaciones laborales

Con fecha de hoy el Juzgado Mercantil ha aceptado las medidas colectivas de extinción de las relaciones laborales que mantenía la concursada. El expediente afecta a 82 de los 96 trabajdodres de la concursada. Para 75 de los 82 afectados los efectos de la extinción se fechan en el día del Auto del Juzgado (27-09-2016) y, para los otros 7 los efectos del despido se difieren hasta el momento en que sus servicios de asistencia y colaboración con la administración concursal no sean precisos. Para los 14 trabajadores restantes que no han sido incluidos en el ERE su salida de la empresa se hará mediante la subrogación de sus contratos a la empresa que finalmente resulte cesionaria del contrato de mantenimiento de la Autovía AP-15 que tenía adjudicado la concursada. Las condiciones del expediente que han sido pactadas de común acuerdo entre la representación social y la administración concursal suponen el reconocimiento de 23 días de salario por año de servicio con un tope de 395 días.

28 - julio -2016
Publicación en el Registro Público Concursal edicto declaración concurso.

El Registro Público Concursal ha publicado con fecha 28 de julio de 2016 la declaración de concurso de acreedores procediendo entre otras cuestiones al llamamiento a los acreedores del concursado para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, en el plazo de UN MES a contar desde la publicación de este anucio en el Boletín Oficial del Estado que a fecha de hoy aún no se ha producido.
2016-07-28 Edicto en R.P.C. ARIAN.pdf

19 - julio -2016
Auto Declaración de Concurso

El Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona ha dictado Auto de fecha de 19-07-2016 por el que declara a la mercantil ARIAN CONSTRUCCION Y GESTION DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.. En el enlace adjunto se puede consultar el contenido de dicho Auto.
2016-07-19 ARIAN CONST.Y GEST.Auto Declarac..pdf

rss